Guests

Guests comments

imagen

Amador

Este puente de diciembre hemos ido a dar una vuelta por el parque natural del Montsant y uno de los dias hemos caido por La Bisbal de Falset ,despues de que nos explicaran todo sobre el aceite con visita a la cooperativa y comprar un aceite delicioso acabamos para comer en el restaurante que vemos Cal Trucafort y la verdad que comimos de maravilla y los Cargols a la llauna simplemente impresionantes,los mejores que he comido ,de momento ,para repetir , Gracias por la buena comida y la amabilidad de los propietarios.

imagen

Jose antonio fernandez

Hola, estuvimos el fin de semana 19 y 20 de mayo con los niños, todo perfecto, la dueña de la casa un encanto, asi mismo la cena todo un festín y el desayuno increible, las habitaciones como nuevas, en fin para repetir y recomendar 100%

imagen

Jacques Lutran

Nous avons passé cinq jours très agréables dans ce gîte.Les chambres sont spatieuses, très claires et bénéficient d' une grande terrasse.Le salon est très confortable et la cuisine pratique.L' ensemble est très propre.Les propriétaires sont chaleureux et accueillants.Le village est calme et le parc naturel donne la possibilité de nombreuses randonnées.A trois quart d' heure de Lerida, le détour vaut le coup .Excellent rapport qualité prix.

imagen

Lola Villar

Me gustaría recomendar CALTRUCAFORT a todos los visitantes de la zona del Parque Natural de Montsant. La estancia ha sido fantastica gracias a las instalaciones individuales y comunes: ESPECTACULAR el salón comedor con chimena. Pero sobre todo, destacar el trato amable, agradable y cercano de Montse y Jaume. ¡Gracias! Lola Villar

imagen

LOLA VILLAR

Buenas tardes, me gustaría recomendar la estancia en CalTrucafort a todos los visitantes de La Bisbal de Falset, alrededores y cercanía de la Sierra de Montsant ya que el hospedaje es INIGUALABLE junto con la calidad humana de Montse y Jaume. Muchas gracias por tener un lugar tan acogedor y hacernos sentir como en nuestra casa ¡100% recomendable a todos los que paseís cerca de La Bisbal!

imagen

Angel De la Fuente

Nosotros somos moteros que vamos de vez en cuando a almorzar y tanto el trato como lo que ofrecen esta muy bien y el lugar es muy guapo, precio-calidad inmejorable, muy recomendable, sobre todo para desconectar, saludos.

imagen

Leandro Maroto

La amabilidad de Montse y Jaume no hacen sino incrementar el acogedor entorno de viñas y olivos de una zona extraordinaria para recorrer, conocer y.... ¡volver! L'amabilitat de la Montse i Jaume no fan sinó incrementar l'acollidor entorn de vinyes i oliveres d'una zona extraordinària per recórrer, conèixer i .... ¡Tornar!

enviado
errores

Leave your comment

climb-in-spain